miércoles, 18 de febrero de 2009

El Programa ofrece experiencias educativas sistémicas desde kindergarten hasta duodécimo grado.
Grado Cursos Créditos
Se trabajan las soiguientes unidades temáticas.
K-3 Alimentos buenos para crecer 0
El sueño de Cristin
Quiero ser feliz
Un rayito de luz
Yo busco seguridad
En control y al natural
Tu sonrisa
Curso de Salud
4-6 Los cursos se ofrecerán utilizando los materiales 2
curriculares disponibles.
7-9 Salud Intermedia General. 1/2
Salud Intermedia General Semestral. 1/2
Mano a Mano con los Viejos 1/2
Atrévete a estar en control 1/2
Yo Cuido Mi Salud Sexual 1/2
Soy un Puente 1/2

10-12 Salud Superior General 1/2
Arquitecto de Paz 1/2
Sex@educa.com 1/2
Mano o con los viejos 1/2
Primeros auxilios cuestión vidas 1/2
Nutrición ... para qué? 1/2


Textos

Nivel Elemental
  • Ayúdame a Crecer (Kinder)
  • Salud, Mi Proyecto de Vida (1ro a 6to)
  • La Salud de los Jóvenes (4to a 6to)

Nivel Intermedio

  • Equipaje para la vida
  • Salud, Destrezas para el bienestar
  • Yo Cuido Mi Salud Sexual
  • Soy un Puente

Nivel Superior

  • Salud, Una Guía para el Bienestar
  • Covivvencia y Paz

Nivel Secundario

  • Manejo, Solución y Mediación de Conflictos

ESTRATEGIAS INNOVADORAS

  • Premio: Joven Arquitecto del Siglo 21
  • Encuentro de Lideres Educativos
  • Estudiantes Pares
  • Propuestas Federales
  • Programa de Horario Extendido
  • Red Puertorriqueña de Escuelas Promotoras de la Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario